despega hacia tu

SATÉLITE

Además de los diferentes cursos en los Planetas Spacetechies, creamos grupos, en función de la demanda y número,  para alumnos Altas Capacidades y las niñas que quieran aprender disciplinas digitales en un entorno de crecimiento personal, organizamos charlas en temas de interés y acudimos y te invitamos a eventos para estar al corriente de todas las novedades.

Grupos Spacetechies

Altas Capacidades

Desde Spacetechies prestamos una especial atención al colectivo de alumnos Altas Capacidades.

Ofrecemos una formación personalizada de los niños con este potencial canalizando sus inquietudes en el entorno digital y de la tecnología.
Creamos grupos especiales en los que dinamizamos su aprendizaje en un ambiente seguro y con alumnos que tienen sus mismas inquietudes y un nivel similar.

Nuestro programa pretende motivar para avanzar, ayudando a los niños a conocer su talento y adaptándonos a su ritmo cognitivo y habilidades con estimulación continua.
Ofrecemos diferentes cursos en los que desarrollar su creatividad considerando las necesidades en las que debemos prestar mayor enfoque.

Gracias al equipo de Spacetechies podemos orientarlos en sus intereses con el objetivo de evitar su frustración, el aburrimiento o las dificultades a las que se enfrentan estos alumnos en su día a día, al fomentar su capacidad y desarrollo hacia una evolución en su creatividad en el mundo digital y ganar así en autoconfianza.

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.

Niñas STEAM

Fomentamos las vocaciones STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) entre las niñas, adolescentes y las mujeres que quieran acceder a carreras técnicas y de ingeniería. El futuro de las niñas debe contemplar las diversas oportunidades que existen para ellas y ayudarlas para que no se queden fuera.

El talento femenino y la capacidad innata de las mujeres
para superarse a sí mismas está más que reconocido y Spacetechies ofrece un programa de actividades en diferentes disciplinas en las que pueden mostrar su
valía y aprender lo que realmente les entusiasma.

Creamos grupos de niñas de diferentes edades donde buscamos que las más mayores hagan de referente y sean mentoras de las más pequeñas para que adquieran habilidades y competencias que las hagan destacar en susfortalezas.

Protagonistas de hoy para un mundo del mañana.

Charlas y Eventos

Charlas

Expertos de diferentes ámbitos y sectores, con trayectoria importante en sus profesiones, se acercan a Spacetechies para hablar de manera distendida de innovación, tecnología y adolescentes, ciberseguridad y otros temas de interés acerca de la nueva era digital.

Contaremos con la presencia de referentes que van a aportar información precisa con puntos de vista que generen diálogos abiertos, debate e, incluso por qué no, cuestionarnos enfoques mostrando diferentes alternativas y soluciones.

Las charlas estarán dirigidas a distintos grupos de trabajo en función del tema a tratar, desde empresarios y directivos, hasta docentes y padres de alumnos.

Spacetechies es un espacio transformador con espíritu reflexivo. 

“El conocimiento empieza en el asombro” – Sócrates.

Eventos

Encuentros, coloquios, actividades y salidas al exterior para conocer y visitar centros, instituciones y empresas que nos permitan estar al corriente de las novedades en diferentes sectores.

Aprender de la experiencia de los demás, enseñar a los alumnos la virtud de interesarnos por lo que ocurre a nuestro alrededor, el valor de acercarnos a lo desconocido con los ojos de un niño, indagar en el conocimiento y saber para continuar aprendiendo.

Con regularidad iremos comunicando en la web las acciones que ponemos en marcha. Si tienes alguna propuesta interesante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrimos pues las puertas de la nave y exploramos. Y apuntamos hacia el infinito.