Política de Privacidad y Protección de Datos

En Spacetechies nos comprometemos al 100% en proteger la privacidad y la seguridad de los alumnos y familiares que acuden a nuestras clases, así como que protegemos la privacidad y seguridad de los visitantes de nuestro sitio web. Todos los miembros del equipo de Spacetechies valoran y respetan la importancia de la privacidad. Si tienes dudas sobre cómo protegemos tu privacidad, escríbenos a dpo@spartanhack.com.

Responsable del tratamiento

Identidad: SPARTANHACK, S.L.

C.I.F.:  B-87993754

Domicilio Social: C/ Marquesa Viuda de Aldama, 4-6, Oficinas 7 y 8 – 28100 – Alcobendas (Madrid)

Teléfono: (+34) 91 658 89 74

Correo electrónico dpo@spartanhack.com

Encargado del tratamiento

Identidad: INVERSIONES SERRACIT ALFA, S.L.

C.I.F.: B-84995828

Domicilio Social: Ronda de Sobradiel, nº 38, 28043, Madrid (Madrid)

Teléfono: (+34) 91 658 89 74

Correo electrónico: dpo@serracitalfa.es

Delegado de Protección de datos (DPD)

Contacto DPD:

Correo electrónico: dpo@spartanhack.com

También puede contactar a nuestro Delegado de Protección de Datos por correo postal en la siguiente dirección: Avenida de la Transición Española 24, nº 1º Izq. – Parque Empresarial Omega, Edif. Gamma, 28108 Alcobendas (Madrid).

¿Cómo protegemos tu privacidad y seguridad?

SI TE HAS MATRICULADO EN SPACETECHIES

En el caso de que hayas rellenado tu información de contacto y la del alumno trataremos una información distinta que en el caso de que solo hayas pedido información. Cuando un alumno (y sus progenitores o tutores) se inscriben en un curso a través de la web, pasan a formar parte de la familia de Spacetechies, y, como tal, necesitamos utilizar algunos de sus datos. Todo ello con el objetivo de ofertar los mejores servicios. 

Los datos de los alumnos se recogerán directamente de ellos mismos o bien, de sus padres o tutores legales.  

SI ÚNICAMENTE HAS SOLICITADO INFORMACIÓN

Al solicitar información a Spacetechies, consideramos que estás a punto de formar parte de la familia Spacetechies, pero que aún no te has decidido del todo, y, por tanto, únicamente recabaremos ciertos datos indispensables para poder proporcionarte la información que necesitas, como el nombre del futuro alumno, sus apellidos, su edad, y un correo electrónico de contacto.