campamento de verano

Infórmate

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable 

Spartanhack, S.L 

Finalidad 

Gestión de la suscripción a los cursos de formación. 

Legitimación  

Ejecución de un contrato 

Destinatarios 

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal 

Derechos 

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional 

Procedencia 

Del propio interesado o de sus progenitores o tutores legales. 

Información adicional 

Puede consultar la información de Protección de Datos detallada en nuestra página web: https://www.spacetechies.com/privacidad/ 

Aprende las competencias digitales que se necesitan hoy en día y te ayudarán en el futuro

¡sigue aprendiendo con nosotros!

Competencias digitales 3

Robótica y Programación
De 10 a 14 años

Competencias digitales 3

Diseño
De 12 a 15 años

¿Quieres que tu hijo aprenda tecnología y competencias digitales? 

Apúntales a nuestros campamentos y cursos de robótica, programación, diseño 3D, creación de videojuegos y los misterios del mundo audiovisual con clases de fotografía y vídeo.  

Desarrollarán la creatividad, la curiosidad y la imaginación con actividades nuevas cada día, realizando manualidades tecnológicas y proyectos y adquiriendo las habilidades y competencias que les permitirán destacar en el colegio y en su futuro profesional.  

Cada semana una temática diferente y con clases en las que siempre aprenderán algo nuevo y distinto. 

Formación divertida en lenguajes de programación con aplicaciones, en la construcción y manejo de robots y su ingeniería, el diseño de producto con impresión 3D, fotografía y vídeo y hasta cómo convertirse en un YouTuber o música para entornos digitales. 

👦 Edad mínima: 5 años.

⏰ 10:00 a 13:30.

🗓️ Del 21 de junio al 30 de julio y del 30 de agosto al 3 de septiembre.

🏫 Presencial.

🕹️ Dado el horario reducido, habrá descanso pero no habrá snack.

😷 Por motivos de seguridad, es obligatorio el uso de la mascarilla. 

⚠️ En Spacetechies cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene para minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19.

🤖 Plazas limitadas.

🎁 Si quieres conocer nuestros descuentos especiales no dudes en contactar con nosotros.

CURSOS

Competencias Digitales 1 Competencias Digitales 2 Competencias Digitales 3
-
Robótica y Programación
Competencias Digitales 3
-
Diseño
Emprendimiento y Programación
Robótica y programación para los más pequeños. Mix de robótica y programación. Robótica programable. Fotografía, vídeo, ilustración. Despertar el líder que llevan dentro.
Qué van a aprender Manualidades tecnológicas con robótica y programación. Dirigiremos cada día un robot, aprenderemos a montarlos y dibujaremos algo que cobre vida con realidad aumentada. Diversión a raudales y actividades diferentes cada día. Un mix perfecto de robótica, programación, diseño e impresión 3D e incluso el mundo de los videojuegos para imaginar sin límites. Aprenderemos a crear con diferentes herramientas y aplicaciones. Aprenderemos los principales conceptos de la robótica en un curso que mezcla ingeniería, mecánica, electrónica, robótica y programación creando e inventando y utilizando la impresión 3D en los proyectos que llevemos a cabo.
Vamos a diferenciarnos del resto aprendiendo el nuevo idioma de la era digital que nos servirá para el futuro. Cada semana enseñamos uno de los lenguajes de programación más demandados como HTML C++ CSS Java Java script y Python.
Vamos a comunicar a través de la imagen con la fotografía y el vídeo aprendiendo, edición y tratamiento de imagen desde las técnicas, las herramientas y los programas open source utilizando incluso las tabletas digitales para ilustrar. Desarrollaremos y lanzaremos tu idea al mercado en la 4ª Rev. Industrial y aprenderemos las claves de emprender, la importancia de la idea, el significado de Economía Circular, sostenibilidad, Big Data, A.I., exponencialidad, la seguridad de los datos, la mecanización, la robotización y los algoritmos.
Edad 5 y 6 años 7 a 9 años 10 a 14 años 12 a 15 años 15 a 18 años
Cómo Cada semana por temática diferente.
Cada día actividades nuevas.
Cada semana por temática diferente.
Cada día actividades nuevas.
Cada semana por temática diferente.
Cada día actividades nuevas y un lenguaje nuevo.
Cada semana por temática diferente.
Cada día actividades nuevas.
Curso semanal completo.
Cada día aprendemos una clave.
Precio 225 EUROS/SEMANA/ALUMNOS
Descuentos disponibles por haber terminado el curso 2021-2022 con nosotros.
Descuentos a partir del segundo hermano.
Descuentos si se pagan varias semanas juntas.
Semanas Del 21 de junio al 30 de julio.
Del 30 de agosto al 3 de septiembre.

COMPETENCIAS DIGITALES 1

Programación y robótica para los más pequeños

Acercamos la tecnología y el mundo digital a los más pequeños de manera que además de usar los dispositivos, aprendan qué hay detrás, cómo funcionan y, sobre todo, qué es secuenciar entendiendo de este modo los conceptos básicos de la programación de manera divertida con actividades en las que aunamos el juego con conceptos puramente formativos.

En los talleres realizarán desde manualidades con tecnología utilizando la placa Makey-Makey realizando proyectos manipulativos en los que comprenden conceptos como conectividad, conductividad y la programación, hasta ejercicios entretenidos con Blue Bot, Dash & Dot y Botley pasando por las diferentes aplicaciones y herramientas que utilizamos para crear sus propios proyectos tecnológicos.

tematica-semanas

COMPETENCIAS DIGITALES 2

Talleres STEAM para fomentar la pasión por crear e inventar

Talleres STEAM en los que fomentamos la curiosidad por el mundo de la tecnología y la pasión por inventar y crear.

Cada día van a trabajar destrezas digitales y la creatividad mediante la programación a través de lenguajes sencillos y adaptados, la robótica educativa y la impresión 3D con sus propios diseños.

Aprenderán la lógica computacional y la resolución de problemas (comenzando con Scratch). También aprenderán a entender los principios electrónicos y mecánicos de la robótica; a desarrollar la capacidad visoespacial a través del diseño 3D comprendiendo los conceptos de planos, volúmenes y dimensiones con Tinkercad y otras habilidades digitales perfectas para trabajar después en el cole o con otras actividades.

tematica-semanas

COMPETENCIAS DIGITALES 3

Robótica y programación en estado puro

 

Robótica y programación en estado puro.

Este taller es perfecto para las mentes inquietas que sienten pasión por la electrónica, la mecánica, la ingeniería, el diseño 3D y la programación de sus creaciones.

Al más puro estilo Maker, realizamos retos y competiciones donde enfrentamos a los robots o proponemos desafíos en los que deberán demostrar sus habilidades.

tematica-semanas

COMPETENCIAS DIGITALES 3

Diseño e ilustración digital

Disfruta aprendiendo las diferentes posibilidades que ofrece el mundo digital para tratar la imagen y los diferentes usos que proporciona la tableta gráfica y las Apps que permiten editar fotografías y bocetos para después dar vida a las creaciones.

Te enseñaremos contenidos de diseño e ilustración digital junto con aspectos de la comunicación. audiovisual con diferentes programas de acceso libre y gratuito para que puedas continuar después.

tematica-semanas

EMPRENDIMIENTO Y PROGRAMACIÓN

Competencias digitales y soft skills: despertar al líder que llevan dentro

Taller al más puro estilo americano “startapero”.

Te mostramos cómo lanzar una idea, el proceso de desarrollo, creación y comunicación; los requisitos y las claves de emprender junto con una aproximación a la realidad del entorno profesional actual y futuro.

Aprende además el lenguaje del siglo XXI. Los líderes empresariales del mañana tienen que manejar la programación con soltura. 

Destinado a los alumnos de 4.º de ESO y Bachillerato para sus futuras carreras profesionales conociendo cuáles son ahora mismo las más demandadas y hacia dónde evoluciona el mercado junto con las competencias digitales y soft skills para el mundo laboral conociendo las pautas principales del liderazgo, trabajar la marca personal y el autoconcepto, así como herramientas de comunicación para realizar presentaciones.

FAQ

Se puede:

  • Adquirir el curso por la web.
  • Llamar o pasar por Spacetechies para que apuntemos la reserva.

Para que la reserva se haga efectiva será necesario abonar el precio total del curso con una semana de antelación a la celebración del mismo. Si no, su plaza podrá ser ocupada por otro alumno.

En el caso del curso de verano, aceptamos:

  • Pago vía web.
  • Pago en TPV en la academia.
  • Pago por transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago se deberá enviar justificante bancario a info@spacetechies.com.

Sin dicho justificante de pago no se hará efectiva la reserva. 

Tenemos descuentos especiales para grupos, a partir de los 6 alumnos. 

También hay descuentos por apuntarse a varias semanas y descuentos por hermanos. 

Acumulable hasta un 20% de descuento.

Consulta con nosotros. 

En caso de no poder asistir al curso estudiaremos el motivo caso a caso para proceder a la posible devolución de los importes abonados.

  • En caso de no poder asistir por motivo de COVID o enfermedad justificada, se devolverá el 100 % de los importes abonados.
  • En caso de no poder asistir sin motivo justificado, se deberá avisar mínimo con dos semanas de antelación para solicitar la devolución.
  • En caso de avisar más tarde, solo se devolverá el 50 % de las cantidades abonadas.  

En Spacetechies cumplimos con las medidas de higiene y seguridad acordadas por las autoridades para minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19 y que consisten en:  

 

A la entrada:  

  • Gel hidroalcohólico.  
  • Control de temperatura.  
  • Mascarilla obligatoria para todas las edades.  
  • Control de acceso riguroso y ordenado para evitar aglomeraciones.  

 

Durante las clases:  

  • Distancia social en las mesas de trabajo (de 1´5 m) y separación con mamparas.  
  • Gel hidroalcohólico a disposición de los alumnos y profesores. 
  • Desinfectado diario y después de cada uso de sitio -mesa y sillas- así como equipos -ordenador, teclado, ratón, robots y piezas-.  
  • Uso de gel hidroalcohólico antes de tocar las piezaspara desinfectar las manos por si se hubieran llevado las manos a la cara o tocado la mascarilla. 

 

A la salida:  

  • Salida escalonada para evitar aglomeraciones. 

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Planta a pie de calle

  1. Recepción.
  2. Sala de reuniones.
  3. Despacho de dirección.
  4. Taquillas.
  5. Aulas abierta. 
  6. Zona maker.
  7. Baños.

Planta baja

  1. Ágora.
  2. Sala croma.
  3. Aulas abierta.
  4. Baños.
  5. Aulas abierta.
  6. Cocina. 

¿Tienes alguna pregunta?

Si te quedan dudas puedes llamarnos, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que quieras hacernos relativa a este curso.

Premios

Nuestros compañeros de viaje

Nos han ayudado a montar Spacetechies
ufv
univ

Aparición en medios